PEGAMENTOS

Hay un hándicap cuando corremos co nuestro coche RC fuera de la carretera, es el neumático tambaleante. Inevitablemente, siempre es un neumático trasero que se ha despegado a mitad de la carrera y ha dejado al piloto varado, ya que sin duda tenía la carrera de su vida.

Los neumáticos (especialmente los traseros) están sujetos a una presión de carga lateral extremadamente alta, y esa fuerza hace que los débiles enlaces de pegamento entre los neumáticos y las llantas trabajen rápidamente.

Es por esto que trabajar con pegamentos en el mundo del crawler es totalmente necesario.

Pegamentos para coches RC

Hay muchos tipos diferentes de pegamentos económicos por ahí, y cada uno tiene su lugar en el mundo del radiocontrol. Algunos son para tornillos, hilos o neumáticos. Ya qué tipo de pegamento o adhesivo puedes necesitar depende de la situación en la que te encuentres con tu coche de carreras.

Además en nuestro amplio catálogo de pegamentos también puedes encontrar una pistola para trabajar mejor con el pegamento.

Trabajamos con las primeras marcas de pegamentos rc a un precio excepcional como Robitronic o Dry Fluid. Pensadas para coches rc eléctricos o gasolina de 1/10.

Adhesivos para coches rc eléctricos

Iha Car es la mejor tienda online dónde poner a punto tu coche radiocontrol, de ahí que tengamos solo una sección pensada para los pegamentos, debido a que sabemos lo importantes que son para poder pilotar tu coche!

Por último como sabemos lo importante que es necesitar el pegamento cuando falta ¡te lo enviamos en 1 día!

Filtrar por precio
Cambiar de categoría
Abrir chat