Coches Rock Crawler

Un coche Rockcrawler RC es lo más parecido a un 4×4 real que se puede encontrar. Sus motores no son veloces pero tienen mucha potencia, lo que les permite recorrer terrenos muy irregulares y escarpados con gran facilidad.

El Rock Crawler en España está ganando muchos adeptos; una de las cosas que lo hace más atractivo es que puedes sentirte dentro de un 4×4 sin los riesgos de estar dentro del coche.

Los coches crawler vienen en diferentes escalas, y aunque la experiencia de conducirlos es muy realista, algunos modelos no son tan fieles a sus iguales en escala real. Cuentan con tracción independiente y a veces pueden contar con un motor para cada eje.

Los Rock Crawler 4×4 RC suelen tener el diseño de carrocería estándar con ruedas grandes, diseñados para escalar.Por lo general, los amortiguadores y la suspensión son independientes. 

Los modelos a gran escala suelen ser muy realistas, con sistema de amortiguación de aceite o hidráulica.

¿Qué Rock Crawler comprar?

Dentro de esta categoría de coches RC existen cuatro subcategorías básicas. Explora cada una de ellas y podrás decidirte por tu Rock Crawler 4×4 RC ideal.

Súper

Son los crawler más grandes, con ruedas de 16 cm de diámetro y distancia entre ejes mínima de 38 cm; cuentan con 80º de articulación. También pueden tener un motor en cada eje y dirección trasera. Son capaces de escalar casi cualquier terreno.

2.2

El número expresa el diámetro de las llantas en pulgadas. Con un eje de 32 cm y 60º de articulación, cuentan con motor central y transmisión a los ejes. Sin embargo, en esta subcategoría también se pueden encontrar modelos con motor en cada eje.

Escala

Estos crawler suelen ser más fieles al vehículo real. Suelen venir en escala 1/10 o 1/8. En estos modelos se trata de reproducir la mecánica de los vehículos reales, por lo que cuentan con transmisión central con árboles en los ejes y las llantas son verdaderas réplicas de los modelos reales.

En las versiones de caja manual pueden tener hasta 3 velocidades.

1.9

Son los más pequeños. El número indica el diámetro en pulgadas de las llantas tipo bedlock. Estos mini escaladores son adecuados para conductores experimentados.

Nuestros preferidos son el Axial Capra y Wraith Spawn

Venta de RockCrawler en España

En Iha Car es la mejor tienda online donde comprar coches Rock Crawler 1/10, ya que trabajamos con una de las marcas punteras del sector, como lo es Axial. No te tienes que preocupar por si se te rompe alguna pieza ya que tenemos repuestos de todas ellas.

Si buscas un coche con las características que deseas contáctanos y te recomendaremos el modelo que mejor se adapte a ti. Además nuestros precios son realmente económicos, porque además los envíos comprando un coche rock crawler son gratis en 24 horas!

Filtrar por precio
Cambiar de categoría
Abrir chat