Repuestos para TRX-4

Compra fácilmente y a un precio excepcional recambios y repuestos para tu crawler Traxxas 4×4. Tenemos todas las piezas que necesitas para reparar tu coche rc Traxxas.

Comprar recambios para Traxxas TRX-4

Entre los repuestos que tenemos en Iha Car: parachoques, soportes de suspensión, soportes de contrapeso, estribos laterales, sujeción y columnas frontal y trasera, amortiguadores, platos para motores, nudillos de dirección, engranajes, ejes de transmisión, antenas, protectores de deslizamiento, portaequipajes, torres delantera y trasera, montaje para servos, tubos de escape, juegos de led o disipadores técnicos.

Entra en cada producto para ver sus características y compatibilidades. Si tienes alguna duda recuerda que estamos pendientes en todo momento de 9:00 a 18:00 en Whatsappp, correo electrónico o bien mediante llamada telefónica.

Sabemos lo importante que es tener estas piezas para Traxxas TRX-4 lo más pronto posible para volver a pilotar tu coche rc. Por ello si haces tu pedido antes de las 17:00 de lunes a jueves lo tendrás en 24 horas en casa! Y si el pedido es superior a 100€ el importe del envío, es gratis!

Piezas para Traxxas 4X4 Baratas

Trabajamos con las mejores marcas del mercado, las cuales sabemos que se adaptan a la perfección a los crawlers rc de Traxxas 4X4. te dejamos una lista de algunos de nuestros modelos:

Filtrar por precio
Etiquetas del producto
Cambiar de categoría
Abrir chat