Combos

La selección adecuada de un combo RC eléctrico para tu 1/10 es indispensable para lograr el mejor desempeño de tu coche radiocontrol en terrenos escarpados y difíciles.

Tenemos a tu disposición lo mejor en combos brushless para coches RC diseñados y fabricados con la última tecnología. Nuestros combos consisten en un control y un motor concebidos para que puedas lograr la mayor precisión en la conducción de tu coche RC.

Combos RC

Los radiocontrol combo de la marca Hobbing se desarrollan con la tecnología Field Oriented Control (FOC). El controlador sin escobillas XeRun AX, en conjunto con el motor XeRun AX, controla de forma automática la velocidad y el par según la demanda de carga.

Gracias a ello, puedes disfrutar de una sensación de control única.

Los combos sin escobillas RC están provistos de control de motor sinusoidal que ayuda a mantener el motor y el controlador más fríos, prolongando su vida útil al tiempo que el motor funciona de manera suave y silenciosa.

El controlador proporciona muchas opciones para la configuración. Mediante una conexión Bluetooth puedes leer datos, modificar la configuración o actualizar la licencia. Todo de manera rápida y sencilla.

Entre nuestros diferentes combos brushless 1/10 puedes encontrar versiones a prueba de agua y puedes instalarlos en tu Rock Crawler para que puedas conducirlo con gran eficiencia en todo tipo de terrenos. Están concebidos para el trabajo duro y lo comprobarás en tu próxima salida.

Selecciona el combo sin escobillas RC que más le convenga a tu coche de acuerdo con lo que quieras hacer con él y prepárate a disfrutar de una conducción precisa a través de las superficies más difíciles y complicadas.

En IHA-Car tenemos los mejores repuestos y accesorios del mercado para tu coche RC porque sabemos que para ti es muy importante su cuidado.

Filtrar por precio
Cambiar de categoría
Abrir chat