Ruedas para coches RC Crawler

Comprar ruedas para coches Crawler

Al comprar ruedas para coches RC debes seleccionar las correctas para lograr el mejor desempeño. Tu decisión depende del tipo de superficie en la que vas a usar tu coche y el uso específico.

Hay neumáticos para coches RC Crawler que se caracterizan por tener dibujos prominentes en su superficie, para lograr el mayor agarre en terrenos irregulares y escarpados.

Para la modalidad drift, los neumáticos tienen pocos dibujos, casi lisos, diseñados para la práctica del drift en superficies lisas.

Tipos y tamaño de las ruedas rc

De acuerdo con el fabricante, el compuesto de las ruedas varía: puedes encontrar ruedas muy blandas, súper blandas, neumáticos medios y neumáticos duros. Estas últimas se requieren en terrenos húmedos o para transitar sobre pasto.

En cuanto al tamaño de las ruedas para coche RC 1/10 y 1/8, hay dos diámetros principales en crawler: 1.9 y 2.2 pulgadas. Algunos vehículos provistos con llantas de 1.9 pulgadas pueden usar de 2.2 pulgadas con apenas unas modificaciones.

Las llantas de aluminio para coche RC son una buena alternativa para los Crawler porque resultan muy resistentes.

¿Qué tener en cuenta al elegir las ruedas?

Para seleccionar las ruedas de coche radiocontrol según la banda de rodadura, debes tomar en cuenta el terreno.

Si vas a conducir tu coche en pavimento o pistas de velocidad, son más recomendables los de dibujos con huecos pequeños entre las líneas; pero si vas a conducir tu coche radiocontrol en terrenos con barro y suciedad, son mejores las bandas con huecos grandes.

El relleno de las ruedas también varía según el uso. Si conduces en competencias o en superficies rocosas, las espumas con memoria son las más recomendadas; para tierra, arena o pavimento la espuma estándar es mejor.

Completa tus ruedas RC en Iha Car

En Iha Car sabemos lo importante que es tener ruedas de repuesto para poder seguir corriendo, por eso te ofrecemos modelos económicos tanto de ruedas completas como neumáticos y llantas por separado.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado como Pitbull, LUCA o Duratrax que podrás tener de forma rápida y sencilla en tu casa en 24 horas a toda España y Portugal. En menos de una semana al resto de Europa.

¿Te ha quedado alguna duda? No dudes en consultarnos en la sección de contacto del menú o mediante Whatsapp.

Filtrar por precio
Cambiar de categoría
Abrir chat