Motores

Si estás buscando motores eléctricos de coches RC llegaste al lugar correcto. Tenemos la última generación en motores RC brushless con diferentes niveles de potencia para que selecciones el que más te conviene para tu Crawler.

Aquí también encuentras motores radiocontrol para coches a escala 1/10 de último diseño, con eficiencia optimizada para que puedas obtener el máximo rendimiento y diversión.

Motores RC brushless de las mejores marcas

La última generación de motores eléctricos de coches RC de tipo brushless (sin escobillas) están diseñados para alcanzar velocidades de hasta 100 kilómetros por hora.

Son motores RC concebidos para desarrollar mayor potencia y eficiencia que los motores con escobillas. Requieren de poco mantenimiento y sufren poco desgaste lo que hace que sean más duraderos.

Otra de sus cualidades que presenta un motor de coche RC es que no se producen chispas que se traducen en pérdida de energía. Gracias a ello, la batería gana más autonomía.

Dado que los vuelcos o saltos a alta velocidad pueden ocasionar daños en el motor, están provistos de carcasas protectoras resistentes y sus ejes vienen en grosores que previenen la deformación hasta de las condiciones de funcionamiento más exigentes.

Otra de las particularidades del diseño de los motores eléctricos de coches RC es que están pensados para poder resistir las agresiones que puedan producir el agua, la tierra y el polvo propios de los terrenos por los que transitan.

Motores RC para Crawler

Podríamos decir que lo que más destaca en los nuevos modelos de motores eléctricos de coches RC es su bobinado resistente a altas temperaturas, sus potentes imanes, los rodamientos de bolas de precisión y el suministro de energía lineal de primera clase.

Otro atractivo de estos motores RC es que son fáciles de desmontar para cuando necesites hacerles un mantenimiento básico.

Con los nuevos motores RC como puedes ver todo son ventajas. Cuando compres el tuyo verás que son muy confiables y representan una inversión duradera para que puedas disfrutar de tu coche RC por largo tiempo.

En IHA-Car tenemos los mejores motores RC para tu coche bien sea que busques motores radiocontrol a escala 1/10 o para coches de otros tamaños. También puedes comprar el combo con el controlador.

Filtrar por precio
Cambiar de categoría
Abrir chat