Carrocerias Crawler

Cuando conduces tu coche a escala por pendientes escarpadas y superficies muy irregulares existe una alta posibilidad de que sufran golpes. Casi siempre primera víctima de tus aventuras es la carrocería de tu RC.

A pesar de que las carrocerías crawler radiocontrol están fabricadas en policarbonato, un material muy resistente, no son irrompibles, y de vez en cuando volverás con alguna avería.

Golpes y abolladuras hacen que tu rockcrawler parezca salido de un campo de batalla. En ocasiones, es posible reparar la carrocería RC con pegamentos especializados o con cinta americana.

Esto te puede funcionar bien siempre y cuando el daño no sea muy grande. Pero a veces, la avería es de tal magnitud que necesitarás una solución más efectiva.

Como todo en esta vida, una carrocería dañada es algo que tiene solución y además, muy sencilla: las carrocerías de los crawler autocontrol se pueden reemplazar por otra idéntica.

Carrocerías crawler rc 1/10

En IHA-Car tenemos carrocerías para crawler escala 1/10 y también para otros tamaños de coches radiocontrol. Cuando hagas tu pedido asegúrate de seleccionar la carrocería del tamaño que corresponda a tu modelo de RC.

Si quieres cambiar por completo la apariencia de tu coche, puedes seleccionar otra carrocería RC; lo importante es que te asegures de que el cuerpo del crawler y la distancia entre ejes sea compatible para que puedas adaptarla sin problemas.

Con las carrocerías crawler radiocontrol que tenemos para ti es muy sencillo restaurar tu coche y dejarlo como nuevo. Haces tu pedido, lo recibes y ensamblas todas las piezas. Si quieres lo puedes pintar y decorar a tu gusto para personalizarlo y está listo para una nueva aventura.

Dejar tu coche como nuevo con una carrocería RC nunca fue tan fácil.

En Iha Car enviamos a toda la península en 24 horas, elige la carrocería crawler que más te guste y adáptala al día siguiente en tu Rock Crawler. Trabajamos con las mejores marcas y diseños para que destaques en las quedadas!

Comprar carrocerías rock crawler

Es tan sencillo como añadir el producto al carrito y tramitar el pago, lo puedes hasta financiar! O bien pagarlo una vez te sea enviado. Cualquier duda sobre el servicio o los productos consúltanos de forma gratuita por teléfono, whatsapp, correo…

No olvides que tenemos toda clase de recambios para crawler

Filtrar por precio
Cambiar de categoría
Abrir chat