Hobao Hyper MTXE Monster Truck ARR Roller
¡Experimente la poderosa acción de un camión monstruo en formato 1/8 con solo unos simples pasos con el Hyper MTX Elektro ARR de Hobao! El gran favorito de los fans finalmente ha regresado y se presenta con un nuevo diseño.
El núcleo del camión es el chasis monocasco de aluminio 7075, que está a la altura de cualquier desafío. Los nuevos diseños de manillares y amortiguadores con resortes duros a juego también ayudan a la camioneta a manejar cualquier terreno y a dar golpes serios. También hay un enorme diferencial central, suspensiones de ruedas robustas y duraderas y una barra antivuelco central mejorada, que transforman el Hyper MTX en un verdadero monstruo con un factor de diversión.
En esta variante ARR (Almost Ready to Run), todo está, por supuesto, premontado de fábrica y no contiene ningún componente electrónico incorporado. La elección del motor, el controlador y más se puede elegir según las preferencias del ciclista. El cuerpo ya está cortado a medida y no está impreso. Con un poco de trabajo preparatorio, el Hyper MTX Monster Truck está listo para su uso y en las pistas. ¡Un verdadero camión monstruo hecho para golpear, saltar y correr sin peros!
Esto es lo nuevo y/o mejorado:
- Amortiguador (ver detalles a continuación)
- protector de servo
- Manillar
- resortes duros
- Torres de amortiguadores delanteros y traseros
- Barra antivuelco central/mango
- Placa de refuerzo de amortiguador de aluminio
Características:
- Casi listo para funcionar, premontado en fábrica.
- Eje de transmisión de servicio pesado 4WD
- Procesamiento de piezas de aluminio de alta calidad.
- Soporte del diferencial central
- Toma de motor «C» y soporte de motor
- Amortiguador de presión de aceite de aluminio de gran diámetro de 17 mm con 4 mm de diámetro
- Chasis monocasco 7075
- Amortiguadores mejorados
- Longitud ajustable
- Nuevas tapas protectoras
- Pistones nuevos con orificios de 3×1,6 mm.
- Nuevo extremo superior y extremo de varilla para reforzar la resistencia a los golpes.
- Tratamiento superficial especial para mejorar el rendimiento de impacto.
- Llantas hexagonales de 17 mm con 6 radios y neumáticos de camión monstruo a juego
- Potente barra con ruedas
- Además de muchos componentes nuevos y mejorados.
Especificaciones
- Piñón: 15T (MOD 1)
- Engranaje recto: 36T (MOD 1)
Especificaciones técnicas
Longitud: | 635mm |
Ancho: | 495 mm |
Altura: | 290 mm |
Distancia entre ejes: | 396 mm |
Pista (frente): | 400 mm |
Pista (trasera): | 405mm |
Peso: | – |
No incluido en la entrega
- Pilas AA para el transmisor (4 uds.)
- Baterías LiPo con conector XT90
- Cargador adecuado para la batería seleccionada.
- Motor (por ejemplo: 2000 kV sin escobillas, 4 polos, diámetro exterior 40 mm, diámetro del eje 5 mm)
- Controlador (por ejemplo: controlador Hobbywing 150A con conexiones de batería con enchufe XT90, ventilador, tarjeta de programación)
- Servo (por ejemplo, servo resistente al agua HB-5518MG con rodamiento de bolas de alto rendimiento, engranaje metálico, digital, torque de 32 kg-cm, 7,4 V)
- Control remoto y receptor (por ejemplo: FHSS de 3 canales de 2,4 GHz con dirección y acelerador de doble velocidad)