Hobao Hyper MTXE Monster Truck 150A 6s RTR Azul
¡Experimente la poderosa acción de un camión monstruo en escala 1/8 con el Hyper MTX Electric RTR de Hobao! El gran favorito de los fans finalmente ha regresado y se presenta con un nuevo diseño.
El núcleo del camión es el chasis monocasco de aluminio 7075, que está a la altura de cualquier desafío. Los nuevos diseños de manillares y amortiguadores con resortes duros a juego también ayudan a la camioneta a manejar cualquier terreno y a dar golpes serios. También hay un enorme diferencial central, suspensiones de ruedas robustas y duraderas y una barra antivuelco central mejorada, que transforman el Hyper MTX en un verdadero monstruo con un factor de diversión. El controlador de 150 A para 4-6S de Hobbywing en combinación con un motor de 2000 kV (eje de 5 mm) también proporciona la potencia necesaria.
En esta variante RTR, por supuesto, todo viene premontado de fábrica e incluye los componentes electrónicos completamente instalados. Incluso el cuerpo ya está cortado e impreso con precisión. En tan solo unos sencillos pasos, el Hyper MTX Monster Truck está listo para usar y en la carretera. ¡Un verdadero camión monstruo hecho para golpear, saltar y correr sin peros!
Esto es lo nuevo y/o mejorado:
- Amortiguador (ver detalles a continuación)
- protector de servo
- Manillar
- resortes duros
- Torres de amortiguadores delanteros y traseros
- Barra antivuelco central/mango
- Placa de refuerzo de amortiguador de aluminio
Características:
- Listo para competir con transmisor de 3 canales de 2,4 GHz
- Eje de transmisión de servicio pesado 4WD
- Procesamiento de piezas de aluminio de alta calidad.
- Soporte del diferencial central
- Toma de motor «C» y soporte de motor
- Amortiguador de presión de aceite de aluminio de gran diámetro de 17 mm con 4 mm de diámetro
- Chasis monocasco 7075
- Amortiguadores mejorados
- Longitud ajustable
- Nuevas tapas protectoras
- Pistones nuevos con orificios de 3×1,6 mm.
- Nuevo extremo superior y extremo de varilla para reforzar la resistencia a los golpes.
- Tratamiento superficial especial para mejorar el rendimiento de impacto.
- Llantas hexagonales de 17 mm con 6 radios y neumáticos de camión monstruo a juego
- Potente barra con ruedas
- Además de muchos componentes nuevos y mejorados.
Especificaciones
- Piñón: 15T (MOD 1)
- Engranaje recto: 36T (MOD 1)
- Motor: 2000 kV sin escobillas, 4 polos, diámetro exterior 40 mm, diámetro del eje 5 mm
- Controlador: Controlador Hobbywing 150A con conexiones de batería con enchufe XT90, ventilador, tarjeta de programación
- Servo: resistente al agua, servo con rodamiento de bolas de alto rendimiento HB-5518MG, engranaje metálico, digital, torque de 32 kg-cm, 7,4 V
- Control remoto: FHSS de 3 canales de 2,4 GHz con dirección y acelerador de doble velocidad
Especificaciones técnicas
Longitud: | 635mm |
Ancho: | 495 mm |
Altura: | 290 mm |
Distancia entre ejes: | 396 mm |
Pista (frente): | 400 mm |
Pista (trasera): | 405mm |
Peso: | 6400g |
No incluido en la entrega
- Pilas AA para el transmisor (4 uds.)
- Baterías LiPo con conector XT90
- Cargador adecuado para la batería seleccionada.