Lubricantes para coches RC

Algo que debes tener a mano siempre son los lubricantes para coches RC. Mantener tu coche lubricado de forma correcta asegura que funcione bien, previene daños y alarga la vida útil de todas sus partes.

Existen diferentes tipos de lubricantes para coches RC, y dependiendo de las características técnicas del tuyo necesitará lubricación específica.

Lubricantes para coches RC

En IHA-Car puedes encontrar lubricantes para coches RC de diferente composición y viscosidades para que puedas seleccionar los indicados por el fabricante de tu modelo.

Aquí encontrarás lubricantes para radiocontrol con los que podrás puedas realizar el mantenimiento adecuado al tuyo y tenerlo en perfectas condiciones por un largo tiempo. Como el fluido lubricante para cajas de cambio y el lubricante deslizante para ejes, rodamientos, guías y rótulas.

También tenemos los lubricantes y desengrasantes para coches RC Crawler que necesitas para hacer la limpieza y mantenimiento profundos después de un fin de semana intenso.

Recuerda seguir las pautas del fabricante sobre los tipos de lubricantes para coches RC más convenientes para el tuyo.

Pero no basta con tener los mejores lubricantes en casa: asegúrate de realizar a tu coche RC su limpieza y mantenimiento con regularidad y en especial después de una jornada de conducción. De esa manera podrás disfrutar de tu coche radiocontrol por muchos años.

Filtrar por precio
Cambiar de categoría
Abrir chat