Aceites Diferencial para Coches RC

Tenemos las mejores marcas de aceite y grasa diferencial RC para que puedas hacer el mantenimiento de los diferenciales de tu coche radiocontrol con los mejores productos de lubricación.

Los diferenciales son una parte vital de tu coche RC; a través de ellos se transmite la potencia del motor a las ruedas. Una lubricación deficiente puede afectar su funcionamiento además de acortar la vida útil de tu radiocontrol.

La falta de lubricación de un diferencial puede provocar su bloqueo y tu coche será imposible de gobernar. Por esto, es muy importante realizar un mantenimiento periódico.

Comprar Aceite diferencial para Coches RC

Para un óptimo funcionamiento, debes hacer el mantenimiento a los diferenciales, incluida una limpieza profunda. Y poner aceite diferencial para coches radiocontrol o grasa diferencial RC cada 5 kilómetros, o cada 5 litros de combustible.

La selección del tipo de lubricante depende de los consejos del fabricante y del grado de tracción que necesitas en función del tipo de terreno por el que conduces tu coche RC.

Aceite diferencial en Crawlers

En Iha Car podrás adquirir los mejores, ya que están seleccionados por nuestro grupo de profesionales, trabajamos con marcas como Pitbull. Esta fabrica pensando en todos los inconvenientes que tenemos con nuestro Crawler.

Tenemos envíos en 24 horas si lo necesitas con urgencia o bien también puedes necesitar un aceite para amortiguadores

Filtrar por precio
Cambiar de categoría
Por marcas
Abrir chat