DESCUENTOS POR LIQUIDACIÓN

Nintendo 64ROM ideal

El cuento de Zelda Okarin

Fecha de lanzamiento: 8 de noviembre de 9
Calificación de la crítica: 99/100
Puntuación del usuario: 9,1/ 10
Resumen de la historia (de Metacritic): “Cuando era niño, Ganondre, el rey de las pandillas, engañó a Link en Garda”. El atractivo paisaje de Elena en un terreno desordenado. Sin duda reuniremos resistencia. “
Reseña (de IGN): “Loco. Pero cuando la última versión de Zelda 64 llegó a la oficina de IGN64, dejamos de trabajar y nos encerramos en un espacio con un televisor de pantalla gigante y un sistema de sonido de borde justo el día 17. Apostamos horas. Después de un par de horas de sueño, no pudimos parar hasta que volvimos y salimos del juego, y nuevamente buscamos todos los trucos. Los tiempos han cambiado, pero nuestro apego a los juegos de nintendo 64 de la vieja escuela sigue siendo fuerte, nuestro sitio tiene todas las herramientas que necesitas para revivir esas emociones olvidadas.

Máscara de El cuento de Zelda Majura

Calificación de la crítica: 95/100
Puntuación del usuario: 9,1/ 10
Testimonio de la trama (de Metacritic): “El cráneo fue arrojado directamente a un globo paralelo como resultado de una mala conducta”. Link descubrió la tierra en seria amenaza. Sin embargo, uno de los problemas más vitales es la caída suicida de la luna en el planeta. No no. “
Reseña (de IGN): “Si hay algo que muestra el nuevo Zelda de Nintendo, es un excelente juego que cubre los pequeños gráficos y las barreras del mercado objetivo que muchos videojuegos de esta generación asalto. Es difícil de encontrar. “

Súper Mario 64

Puntuación de la crítica: 94/100
Puntuación individual: 9,2/ 10
Evaluación de la historia (de Metacritic): “¡Mario es increíble de una nueva manera! Seguramente terminará siendo el nuevo estándar en el videojuego. Batallas, carreras de obstáculos desafiantes, viajes submarinos. Devuelve a Power Celebrity de tu escondite. Además de la resistencia uno a uno: ¡Bozer, rey de los toneleros! ” 
Reseña (de Game Revolution): “De hecho, he visto algunos de los diseños más innovadores y eficientes del planeta, pero ninguno El juego tiene gráficos 3D tan ordenados, mejor mapeo de texturas, sin pixelación ni velocidades de cuadro. “No todo listo. ORDENADOR PERSONAL. Se parece a un videojuego. “

Mario de papel

Fecha de lanzamiento: 5 de febrero de 2001
Calificación de la crítica: 93/100
Puntaje individual: 9.0/ 10
Avance de la historia (de Metacritic): “¡Mario es tu buen amigo en esta nueva aventura de actividades! Mario está de regreso con su primera experiencia desde Super Mario 64. Cuando la princesa es secuestrada, Mario se prepara para rescatar a los espíritus de las 7 estrellas y erradicar el reino de los hongos de Bush Friend Police. Bienvenidos nuevos amigos cercanos. Obtenga más información sobre… así como él necesita la ayuda de todos, después de eso seguramente no estará más que feliz más adelante. “
Evaluación (de GameSpot): “Con gráficos maravillosos, un audio excelente y videojuegos muy efectivos, Paper Mario es un juego de excelente calidad en todos los sentidos”. Este típico sistema de juegos de rol hace que sea un hábito formar tanto a los principiantes como a los casuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram Red
Suscríbete

Tendrás un cupón de un 5% de descuento en tu primera compra. Te llegará al correo!