RC4WD Trail Finder 2 RTR con juego de carrocería Mojave II

699,90 IVA Incluido

Ready To Run, ¡TODO está en la caja! 

Disponibilidad: Hay existencias

EAN: N/D SKU: Z-RTR0101 Categorías: , Marca:
Haz tu compra antes de 02 horas y 20 minutos para recibir este producto el 23 de octubre de 2020
RECÍBELO GRATIS DESDE ESPAÑA EN 24 HORAS LABORABLES AL COMPRAR ESTE PRODUCTO
Pago 100% Seguro
Producto en Almacén

RC4WD Trail Finder 2 RTR con juego de carrocería Mojave II

BFGoodrich 150th Anniversary Edition

Las aventuras pueden suceder en cualquier lugar. Nada te dará más diversión en la arena, tierra, nieve o barro que el TF2 RTR. En parte camión a escala, en parte aventurero, ¡su TF2 RTR está listo para su estilo de vida amante de los senderos y patear el barro!

El TF2 RTR tiene un estilo detallado y un rendimiento agresivo. Encontrará un equilibrio de capacidad y rendimiento integrado en cada TF2 RTR.

El rendimiento del TF2 RTR es suave con su transmisión de una sola velocidad, transmisión 4WD, caja de transferencia a prueba de balas y componentes metálicos de calidad en todas partes. El TF2 RTR es verdaderamente una obra de arte tanto en apariencia como en rendimiento.

Cada TF2 RTR es compatible con una gama completa de opciones y piezas de rendimiento diseñadas para mejorar el rendimiento y agregar a la apariencia de escala del único camión 1/10 a escala real … TF2 RTR.

¡Tu aventura te espera!

Características del RTR Trail Finder 2 RC:

  • Diseño personalizado para un aspecto real a escala
  • Chasis Realistic Billet Aluminium Ladder Frame
  • R3 Transmisión de aluminio de una sola velocidad
  • Caja de transferencia 4×4 realista montado en el centro
  • Ejes Yota II Ultimate Scale Cast
  • Fiel a la escala
  • Suspensión de ballestas
  • Cuerpo altamente detallado con plataforma abatible y más Stocker
  • Ruedas Beadlock de 1.7 ” RC4WD BFGoodrich Mud Terrain T / A KM3 Llantas de 1.7 “
  • Parachoques de tubo realistas – Rieles para rocas – Placa protectora

Especificaciones del Trail Finder 2 RTR

  • Relación de caja de transferencia de martillo completamente nueva : 1.47: 1
  • Engranajes: Ancho .8 Mod Steel Gears
  • Características: 8 rodamientos, carcasa fundida, engranajes endurecidosTotalmente nuevo R3 Relaciones de transmisión de una sola velocidad Piñón / estímulo 14/64 = 4.57:1
  • Relación interna = 1.78: 1
  • Engranajes: Acero ancho .8 Mod, Delrin Spur, Embrague antirrebote,
  • Características: Carcasa de aluminio de palanquilla de metal, Escala, Montaje del motor ser girado a 10 posiciones diferentes, compatible con otras marcas Spurs (Axial, Traxxas, Robinson)
  • Relación de ejes de fundición Yota II Ultimate Scale : 15/40 = 2.67: 1
    Ancho en el hexágono (usando hexágonos TF2 de 4 mm): 178.2 mm
  • Características del chasis Trail Finder 2
    Construcción de aluminio Billet  , aros de choque ajustables
  • Ejes de transmisión Ultra Punisher
  • Plástico ABS / nailon de alta calidad
  • Yugos de acero endurecido duraderos
  • Tipo de ruedas: Stocker Ruedas Beadlock de 1,7 “
  • Buje: 12 mm
  • Anchohexagonal: 25 mm (0,98″)
  • OD: 44 mm (1,70 “)
Parachoques
Marlin Crawler Parachoques delantero de tubo de plástico
Marlin Crawler Parachoques trasero de tubo de plástico
Marlin Crawler Side Plastic SlidersTF2 Dimensiones de la carretilla
Distancia entre ejes: 287 mm (11,3 “)
Ancho: 211 mm (8,7”)
Altura: 218 mm (8,5 “)
Espacio libre al suelo: 69 mm (2,7”)
Relación de transmisión final: 31,93: 1

Electrónica del Trail Finder 2 Escala 1/10:

El TF2 RTR incluye un sistema de radio de calidad XR3 de 3 canales y 2,4 Ghz. ¡Usa el tercer canal para controlar el cabrestante y agrega aún más diversión a tu aventura a escala!

El TF2 RTR está impulsado por el casi indestructible RC4WD 45 Turn Crawler Motor. Con su campanilla sellada para una mayor durabilidad y un rendimiento duradero, seguramente llegará a donde está.

El TF2 RTR presenta el popular controlador de velocidad cepillado ESC impermeable RC4WD Outcry III con freno de arrastre incorporado para una potencia confiable y constante bajo demanda. En cualquier momento.

Un gran camión necesita un gran servo para salir de esos puntos difíciles y el TF2 incluye el Twister. Un servo digital de engranajes metálicos de alto par para manejar todas sus tareas de dirección.

¡TODO está en la caja! ¡Todo lo que necesita se proporciona para que pueda seguir los senderos hoy!

Sistema de suspensión del Truck:

El chasis TF2 RTR cuenta con una celda de combustible moldeada que funciona como una caja de almacenamiento de componentes electrónicos más un marco de aluminio montado debajo de la bandeja de componentes electrónicos de la cabina para múltiples opciones de montaje de componentes electrónicos.

El TF2 RTR incluye un conjunto de amortiguadores RC4WD Ultimate Scale. Diseñado con apariencia de escala y máximo rendimiento. Los amortiguadores están mecanizados en aluminio billet y tienen resortes internos.

El chasis TF2 RTR es un diseño de marco de escalera de aluminio billet mecanizado con resortes de hojas, aros de choque de escala, soportes de servo de chasis y soportes de carrocería rígida. ¡Conversión de 4 enlaces disponible!

El TF2 RTR incluye un juego de ruedas Stocker de 1.7 “Bead-lock. Están fabricadas en aluminio billet con un acabado plateado liso.

Cada TF2 RTR necesita un juego resistente de neumáticos RC4WD BFGoodrich T / A KM2 de 1.55″ en compuesto X2 que brindan la tracción y apariencia de escala perfecta en los tamaños adecuados.

Detalles del TF2 RTR:

El juego de carrocería Mojave viene pintado con un trabajo de pintura conmemorativo del 150º aniversario. Los adhesivos BFGoodrich instalados en fábrica completan el aspecto.
La carrocería del TF2 RTR Mojave cuenta con faros cuadrados de estilo nuevo modelo, parachoques cromados y una parrilla y reflectores de faros prepintados. También se incluye un parachoques con acabado cromado.El conjunto de cuerpo TF2 RTR Mojave incluye una gran cama abatible moldeada directamente en el cuerpo. Prepintado de negro, es perfecto para llevar todos sus accesorios de báscula o rueda de repuesto y neumático.

El conjunto de carrocería TF2 RTR Mojave incluye luces traseras y luces de posición laterales prepintadas. Para aún más realismo, es fácil agregar iluminación LED a su camión.

El TF2 RTR también incluye todos los rieles de roca de escala nueva más parachoques de protección contra rocas de tubo trasero. Estos excelentes accesorios protegen su camión de raspaduras.

Tren de transmisión del Truck 1/10 Trail Finder 2:

La transmisión R3 de una velocidad viene con una caja de aluminio fundido y nuevos engranajes más anchos para permitir un mayor uso junto con un Delrin Spur con embrague deslizante.

El TF2 RTR incluye la caja de transferencia Hammer. Repleto de detalles, el Hammer presenta un exterior de metal fundido y engranajes ensanchados .8 Mod de alta resistencia para mayor durabilidad.

Basándose en el éxito de los juegos de engranajes RC4WD MOA, el tren motriz TF2 RTR tiene los engranajes más duraderos que RC4WD tiene para ofrecer, por lo que el TF2 RTR permanecerá en el camino, día tras día.

Los ejes con mayor precisión de escala del mercado, los ejes fundidos a escala RC4WD Yota II Ultimate cuentan con nudillos redondos innovadores, nuevos puntos de montaje inferiores y calabazas compactas compensadas.

Los ejes Punisher para el G2 cuentan con universales de acero a prueba de balas y un eje de plástico de alta calidad para excelentes ángulos de transmisión y durabilidad en
el sendero.

Al comprar este Truck, se incluye:

  • 1x RC4WD Trail Finder 2 RTR con juego de carrocería Mojave II (BFGoodrich 150th Anniversary Edition)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Manuales de instrucciones:

Peso3.5 kg
Marca

RC4WD

Deja tu pregunta para que la respondan otros clientes o bien respóndela tú!

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta
Abrir chat
1
Hola! ¿Te podemos ayudar con RC4WD Trail Finder 2 RTR con juego de carrocería Mojave II?