AXIAL SCX24 Deadbolt Rock Crawler 1/24 4WD RTR Verde Oliva

119,95 IVA Incluido

¡Dale tu toque personal con los elementos que tenemos de decoración!

Disponibilidad: Hay existencias

EAN: N/D SKU: AXI90081T2 Categorías: , Marca:
Haz tu compra antes de 07 horas y 29 minutos para recibir este producto el 29 de septiembre de 2020
RECÍBELO GRATIS DESDE ESPAÑA EN 24 HORAS LABORABLES AL COMPRAR ESTE PRODUCTO
Pago 100% Seguro
Producto en Almacén

Coche SCX24 Deadbolt RC Crawler Verde Oliva

El SCX24 Deadbolt 4WD es el primer todoterreno Axial en escala 1/24. Con menos de 8″ de largo, es la plataforma perfecta para llevar aventuras al aire libre o en interiores, ya que ofrece facilidad ensamblada de fábrica, apariencia de escala y manejo seguro en cualquier sendero.

Características del Axial SCX24 Deadbolt 1/24

  • Incluye sistema de radio de 3 canales, ESC y baterías de transmisor.
  • Incluye motor y batería LiPo incorporada. El motor eléctrico cepillado Dynamite 88T proporciona la cantidad correcta de torque para ayudar a ascender pendientes pronunciadas. Está acoplado a un soporte de motor de acero para mantener la flexión al mínimo, lo que ayuda a proteger los engranajes.
Motor cepillado dynamite 88T
MOTOR CEPILLADO DYNAMITE 88T
  • Cuerpo realista de rastreador de roca de postura estrecha en rojo.
  • Jaula antivuelco moldeada con barra de luz realista.
  • Figura realista del conductor y muchos otros detalles de escala.
  • Las ruedas  KMC XD229  Machete con licencia oficial son legendarias en el mundo todoterreno. Están moldeados en negro y cuentan con impresionantes detalles a escala, a pesar de la pequeña escala. Los neumáticos Nitto Trail Grappler M / T con licencia oficial (compuesto S30, banda de rodadura de bloque grande) ofrecen una fantástica combinación de rendimiento todoterreno y conservan una excelente compostura para el uso en carretera.
ruedas KMC XD Machete
RUEDAS KMC XD229 MACHETE  Y NITTO TRAIL GRAPPLER M / T NEUMÁTICOS
  • 4WD a tiempo completo.
  • La suspensión delantera de 3 enlaces y la suspensión trasera de 4 enlaces proporcionan un manejo óptimo. La geometría de la suspensión utiliza un diseño de 4 enlaces para la parte trasera que está optimizada para reducir la dirección del eje y la torsión. También hemos incluido enlaces de suspensión adicionales para ajustar la longitud de la distancia entre ejes.
suspension trasera de 4 enlaces
SUSPENSIÓN TRASERA DE 4 ENLACES
  • Se incluyen dos luces LED en el parachoques delantero para conducir de noche. Un puerto de luz LED adicional en el ESC le permite agregar luces LED opcionales.
LUCES LED
LUCES LED INCLUIDAS
  • El engranaje de transmisión helicoidal en los ejes delantero y trasero crea una distancia al suelo adicional, mejorando en los ejes de piñón alto.  Los diferenciales delantero y trasero contienen cada uno un tornillo sin fin y una configuración de engranaje helicoidal para obtener la potencia de los ejes y crear una mayor distancia al suelo.
engranaje
ENGRANAJES
  • Los rieles realistas del marco de acero añaden resistencia. Al igual que la plataforma SCX10  a escala 1/10, el chasis SCX24  presenta rieles de bastidor de canal en C de acero robusto y resistente con arriostramiento para mantener todo intacto y alineado.
rieles de marco de chasis
RIELES DE MARCO DE CHASIS DE CANAL C DE ACERO
  • Los ejes delanteros y traseros de acero, los muñones delanteros y los huesos proporcionan resistencia y durabilidad.
Ejes de acero duradero
EJES DE ACERO DURADERO
  • Montado justo encima del eje delantero se encuentra el servo Axial AS-1, con un servo protector que permite la precisión de la dirección, al tiempo que proporciona protección para los engranajes en caso de un atasco o impacto.
servo axial as-1
SERVO AXIAL AS-1
  • El hecho de que el SCX24  sea más pequeño no significa que las características deban seguir su ejemplo. No se encontraron casquillos aquí, en cambio, la transmisión gira libremente sobre los rodamientos de cartucho sellados en todo el vehículo.
rodamientos de bola completos
RODAMIENTOS DE BOLAS COMPLETOS

Visión general del RC Crawler SCX24 Deadbolt 1/24 4WD RTR

El SCX24 Deadbolt 4WD es el primer todoterreno Axial  en escala 1/24. Con menos de 8″ de largo, es la plataforma perfecta para llevar en sus caminatas, campamentos y otras aventuras al aire libre y bajo techo, que ofrece facilidad de montaje de fábrica, apariencia de escala y manejo seguro en cualquier sendero.

Incluso los nuevos modeladores que conducen el chasis SCX24 estarán bien equipados para hacer frente a subidas difíciles y senderos difíciles. Al igual que el chasis SCX10 II más grande, esta versión más pequeña utiliza muchos componentes de acero, desde los rieles del marco del canal C hasta los ejes delantero y trasero y los huesos. Incluso sobre terreno montañoso, rocoso y desértico, tiene la fuerza para seguir empujando hacia adelante y hacia arriba.

Para un manejo más confiable, el chasis SCX24 presenta una suspensión delantera de tres enlaces y una suspensión trasera de cuatro enlaces. La combinación de amortiguadores enrollados y enlaces de suspensión de plástico duraderos ofrece un rendimiento de rastreo digno de Axial incluso a esta pequeña escala. La configuración del engranaje helicoidal permite una gran distancia al suelo, más una baja relación de engranaje que reduce la torsión.

Alimentado por un motor de tamaño 180 incluido y una batería LiPo, el SCX24 Deadbolt muestra competencia y carisma en los senderos. Echa un vistazo a ese cuerpo de Deadbolt, con su postura estrecha, campana abultada, figura realista del conductor y jaula antivuelco moldeada con barra de luz realista. El realismo continúa hasta el suelo, donde encontrará ruedas con licencia KMC XD229 Machete Crawl envueltas en neumáticos Nitto Trail Grappler.

Agregando aún más a su atractivo para principiantes, el SCX24 Deadbolt viene 100% completo y listo para ejecutarse. Todo lo necesario para la acción está en la caja: vehículo ensamblado y terminado, sistema de radio axial de 3 canales a 2,4 GHz con servo y unidad ESC / receptor, motor eléctrico cepillado Dynamite 88T y batería LiPo 350mAh 2S 7.4V,  cargador USB LiPo, ¡e incluso cuatro celdas AA para el transmisor!

Al comprar este Crawler, se incluye:

  • 1 Camión SCX24 ™ Deadbolt ™ 1/24 Escala 4WD
  • 1 Axial AE-6 ESC / receptor combo (instalado)
  • 1 Motor eléctrico cepillado Dynamite ® 88T (instalado)
  • 1 servo de dirección axial AS-1 (instalado)
  • 1 Radio de 3 canales Axial ® AX-4 2.4GHz
  • 4 baterías del transmisor AA
  • 1 350mAh 2S 7.4V LiPo batería
  • 1 cargador USB LiPo
  • 1 Manual del producto
Marca

AXIAL

Vídeo del SCX24 Deadbolt 1/24

Deja tu pregunta para que la respondan otros clientes o bien respóndela tú!

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

Puede que estés interesado en... Ver todo

Abrir chat
1
Hola! ¿Te podemos ayudar con AXIAL SCX24 Deadbolt Rock Crawler 1/24 4WD RTR Verde Oliva?