Traxxas

Traxxas, es la marca número uno en los vehículos de gasolina y eléctricos radiocontrol (RC). Se dedica a innovar y a crear diseños que facilitan a cualquiera iniciarse en el radio control. Los productos de Traxxas incluyen camiones, automóviles, remolques y cuadriciclos, así como una línea completa de accesorios para una experiencia completamente personalizada.

Tienda de Traxxas

Traxxas ha estado diseñando y construyendo los coches radiocontrol crawler más rápidos e innovadores del mundo desde 1986. Los modelos Traxxas están completamente ensamblados con potentes sistemas de radio de altas prestaciones y están listos para conducir en sólo unos minutos, incluyendo el superdeportivo Traxxas XO-1 de 100 mph.

El rendimiento, la durabilidad y la asistencia al cliente de primera clase de Traxxas se unen para ofrecer una galardonada experiencia radiocontrolada que está diseñada para durar años de diversión.

¿Donde comprar un Traxxas online?

En Iha Car puedes comprar todos los coches, baterías, repuestos, motores, accesorios y mucho más para poder empezar o continuar en el mundillo. No solo enviamos a las principales comunidades como Madrid o Barcelona, sino que enviamos a toda España en 24 horas y al resto de países de Europa.

Además tenemos varios modelos de Crawler 1/10 como:

  • Mercedes-Benz G 63
  • TRX-4 Chevy K5 Blazer Crawler
  • Traxxas Sport Crawler TQ XL-5
  • Mercedes G500 4×4

Muchos de estos disponibles en varios colores, así que no dudes en echarle un vistazo a nuestro catálogo!

Filtrar por precio
Etiquetas del producto
Cambiar de categoría
Abrir chat