AXIAL

Sobre los Coches RC SCX10 de Axial

Axial es una marca de rc crawler, nació de la pasión que tienen por los automóviles y el radiocontrol. Desarrollan modelos de vehículos de control por radio de muy alta calidad, de ahí que sea muy probable que hayas oído hablar de esta marca.

Estos modelos de Axial están diseñados para divertirte tanto con amigos como con familia. Tanto si eres un principiante que busca ampliar sus conocimientos sobre los vehículos rc crawler scx10 como si eres un veterano experimentado en este hobbie, sus ofrecen una plataforma para que personalices y disfrutes en todos los entornos.

Su equipo de diseño se enorgullece de unir la apariencia a escala real con un rendimiento de alto nivel. Elequipo de marketing se asegura de que Axial esté a la vanguardia desarrollando asociaciones con marcas de primera calidad del mercado de entusiastas de tamaño completo.

Compra tus coches Axial desde España

Disponemos de un amplio catálogo de coches radiocontrol RockCrawler de la marca Axial en escala 1/10 con diferentes características y diseños

Además de estos modelos, también encontrarás en nuestra tienda material complementario para mejorar tu coche teledirigido como baterías, cargadores, ruedas, accesorios...

En Iha Car tienes, no sólo los mejores productos y recambios, sino también los mejores precios y ofertas en los modelos y marcas de los coches Rock Crawler más vendidos. Enviamos a toda España y Portugal en un día y al resto de Europa en menos de una semana.

Filtrar por precio
Cambiar de categoría
Abrir chat